Alianza Banca Comunitaria Banesco ha formado 1800 Microempresarios desde el 2013

 
Como reconocimiento a su calidad en formación y red institucional, Negociopyme se incorporó al Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco en el 2013.

 En los últimos 3 años la alianza ha formado más de 1.800 microempresarios en la Zona Metropolitana de Caracas, Vargas, Valles del Tuy, Guatire, Barlovento, Maracay y Puerto La Cruz.
 
Este logro ha sido posible gracias a la nuestra red de aliados constituida por instituciones públicas y privadas de primer nivel tales como: Alcaldía de Baruta, Universidad Simón Bolívar, Centro Hispanoamericano de la Mujer Freya, Empoderándote, Asociación de Trabajadores Emprendedores y Microempresarios,  Fundación Ciudades Digitales y la Fundación Techo Baruta.
 
Uno de los objetivos fundamentales de este proyecto es ampliar el perfil y poblaciones atendidas por el Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco con un innovador modelo de articulación institucional.
 
 
  •     Amazon.com    Banesco.com    

  • Centro de Estudios de Estrategias Digitales           

     

Contáctenos

Para mayor información, comentarios o sugerencias

 

Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría en tecnología y negocios para Emprendedores y PYME mediante el apalancamiento en áreas claves de su gestión empresarial.

Desde el 2006 hemos apoyado a más de 4.000 emprendedores, microempresas y PyME de todos los sectores económicos mediante un modelo de articulación institucional basado en alianzas ganar- ganar.