Director de Negociopyme realiza exitosa gira por Venezuela

 

Caracas, Valencia / 15 de Diciembre. El Director de Negociopyme CA (Venezuela) y Negociopyme Latam (Colombia), Alfredo Sánchez, realizó una exitosa gira por Venezuela al impartir actividades de formación en Caracas y el estado Carabobo, así como sostener productivas reuniones con aliados institucionales.

Negociopyme CA es una empresa que desde el 2006 desarrolla operaciones de consultoría de negocios y emprendimiento dirigidas a las Pyme en el mercado venezolano. En el marco de esta visión Sánchez sostuvo una apretada agenda que incluyó:

Taller de Negocios en Internet con la Alcaldía de Baruta en Caracas, en el marco del programa "Baruta Emprende"-

- Taller del Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco, en alianza con la Asociación Civil Trabajamos Juntos y la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela. La actividad tuvo lugar en la sede la Cámara de Industriales del estado Carabobo.

- Taller sobre Negocios en Internet y emprendedores, impartido en la sede de Wayra Venezuela en Caracas, como parte del Programa "Semillero de Emprendedoras" de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela (AMEV)

- Reuniones con la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Venezuela (APyME) para el desarrollo de estrategias de apoyo a los emprendedores y Pyme venezolanas en la coyuntura actual.

- Reunión con Banca Comunitaria Banesco para coordinaciones en la ejecución del Programa de Formación de Microempresarios.

Sánchez expresó su "gran satisfacción por los resultados de esta intensa y productiva gira marcada por el modelo de cooperación interinstitucional que ha marcado la visión de Negociopyme durante más de una década".

Negociopyme CA y Negociopyme Latam son dos empresas hermanas que desarrollan sinergias para el apalancamiento y crecimiento empresarial de las Pyme latinoamericanas.

 

Fundación La Salle Colombia y NegocioPyme Latam suscriben alianza

 

Medellín, 15 de Agosto de 2017

En un acto caracterizado por una visión de sinergias e integración productiva, se llevó a cabo la firma del convenio entre las autoridades de Fundación La Salle Colombia, representada por su VP Ejecutivo Soc. Elio Villalobos y la empresa NegocioPyme Latam, representada por su Director Alfredo Sánchez.

NegocioPyme Latam es una empresa colombiana de consultoría dirigida al desarrollo de negocios en Pyme y emprendedores latinoamericanos, con énfasis en los negocios digitales, los cuales sustentan su desarrollo en las tecnologías de la información y comunicaciones.  

Alfredo Sánchez indicó que "con la firma de este convenio se buscan desarrollar los temas de capacitación y formación en áreas muy pertinentes no solo para el mercado colombiano sino a nivel internacional, como es el caso de los negocios digitales y los negocios inclusivos".

Por su parte el VP Ejecutivo de Fundación La Salle Colombia comentó: “la firma de esta alianza que estamos construyendo con NegocioPyme Latam será de gran importancia para la Fundación, ya que hoy en día los negocios se hacen a través de internet y las redes sociales,… además de brindar herramientas y estrategias para las Pymes, emprendedores y demás empresas, contribuirán con el desarrollo y posicionamiento de cada una de ellas”.

Con el objetivo de operacionalizar el convenio, ambas autoridades definieron un cronograma de capacitación para lo que resta del año.  El primer taller denominado Negocios en internet: Ventas en la web y plataformas, se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en el horario comprendido de 8 a 12 pm y de 1 a 5 pm en la sede de la Fundación La Salle Colombia, ubicada en el barrio Laureles. 

Para ello se estableció una estrategia de mercadeo que va desde el plan empresarial con un mínimo de tres participantes y una inversión de 36.000 COP por persona, la preventa antes del 8 de septiembre de 42.000 COP y general una vez culmine la preventa en 48.000 COP, todos los precios incluyen el IVA.

 

Negociopyme co-organiza conferencia On Line con Alcaldía de Medellín, Alcaldía de Baruta y Emprecolven

Negociopyme co-organiza conferencia On Line con Alcaldía de Medellín, Alcaldía de Baruta y Emprecolven

Medellín, Caracas / 3 de julio 2017

Como parte de su gestión en pro del apoyo al emprendimiento de la comunidad colombo-venezolana en #Medellín Negociopyme Latam SAS, la Asociación Emprendedores Colombo - Venezolanos en Medellín, la Alcaldía de Medellín y la Alcaldía de Baruta organizaron una conferencia On Line para intercambiar buenas prácticas en materia de cooperación entre los sectores público y privado.

  •     Amazon.com    Banesco.com    

  • Centro de Estudios de Estrategias Digitales           

     

Contáctenos

Para mayor información, comentarios o sugerencias

 

Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría en tecnología y negocios para Emprendedores y PYME mediante el apalancamiento en áreas claves de su gestión empresarial.

Desde el 2006 hemos apoyado a más de 4.000 emprendedores, microempresas y PyME de todos los sectores económicos mediante un modelo de articulación institucional basado en alianzas ganar- ganar.