Palabras de la Primera Dama de Honduras en instalación de la Conferencia Continental On Line La Mompreneur Digital

 

La Primera Dama de Honduras, Ana García de Hernández, ofreció  las palabras de instalación de la Conferencia Continental On Line de La Mompreneur Digital realizada el 9 de septiembre.

En este link se puede acceder al video en el cual La Primera Dama expresa interesantes comentarios sobre esta iniciativa y el Programa Mamás Conectadas del Gobierno de Honduras https://www.youtube.com/watch?v=tZ3sFTXIYKQ

De esta forma, el ejecutivo hondureño se convierte en el primer Gobierno nacional aliado del movimiento de La Mompreneur Digital

El evento contó con la participación de empresas, gobiernos y gremios que apoyan en Estados Unidos, Canadá y América Latina el fenómeno de las Mamás Emprendedoras o Mompreneur.

En  la iniciativa participaron la Cámara Hispana de Comercio Electrónico de Estados Unidos (HISCEC), Wayra Perú, el Gobierno de la República de Honduras, Mamás Conectadas, la Alcaldía de Baruta de Venezuela, El Instituto Nacional de Formación Profesional de Honduras, Hispanic Boom de Canadá, Víamultimedia Panamá, Negociopyme, AMS y numerosas agrupaciones de emprendedoras del continente.
 
La Mompreneur Digital apoya a las Mamás Emprendedoras hispanas y latinoamericanas de todos los sectores  y condiciones socio-económicas para el desarrollo de sus Negocios en Internet.

Con una oferta de servicios integral en áreas claves de negocios y profesionales de primer nivel con amplia experiencia en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos - Canadá, nuestra misión es ser el mejor aliado empresarial de la emergente comunidad dedicada al Emprendimiento Femenino en nuestro continente.

  •     Amazon.com    Banesco.com    

  • Centro de Estudios de Estrategias Digitales           

     

Contáctenos

Para mayor información, comentarios o sugerencias

 

Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría en tecnología y negocios para Emprendedores y PYME mediante el apalancamiento en áreas claves de su gestión empresarial.

Desde el 2006 hemos apoyado a más de 4.000 emprendedores, microempresas y PyME de todos los sectores económicos mediante un modelo de articulación institucional basado en alianzas ganar- ganar.