Taller de Plan de Negocios alianza Negociopyme, La Mompreneur Digital y Alcaldía de Baruta

Caracas, 03 Febrero 2016.

Taller de Plan de Negocios alianza La Mompreneur Digital, Negociopyme y Alcaldía de Baruta.

La Mompreneur Digital, en alianza con la Alcaldía de Baruta de Caracas (Venezuela) y Negociopyme, impartieron el Taller "Desarrolla tu Plan de Negocios" en el marco del programa Baruta Emprende que desarrolla ese gobierno local.

En el evento facilitadores de La Mompreneur Digital y Negociopyme explicaron la importancia del Plan de Negocios en dos grandes dimensiones: como bitácora para organizar el emprendimiento y a la vez como herramienta dirigida a la promoción del negocio, la cual permite captar aliados e inversionistas.

En tal sentido se impartió una metodología que permite establecer la evolución desde la Idea de negocios al Plan de Negocios, tomando en cuenta variables claves como: Mercadeo, Ventas, Finanzas para Emprendedores, Recursos Humanos, Aspectos Regulatorios, entre otros.

Un componente fundamental en la visión estratégica de La Mompreneur Digital, es la articulación productiva entre empresa privada, gobiernos, ONG y comunidades organizadas, Con este propósito, desarrolla activas redes institucionales en todos los países donde mantiene operaciones dirigidas a fomentar el emprendimiento de género.

Por su parte, Baruta Emprende es la política pública de apoyo al emprendimiento líder a nivel de Gobiernos locales en Venezuela, con más de 3.500 beneficiarios desde el 2011.

Taller de Plan de Negocios alianza La Mompreneur Digital, Negociopyme y Alcaldía de Baruta.

  •     Amazon.com    Banesco.com    

  • Centro de Estudios de Estrategias Digitales           

     

Contáctenos

Para mayor información, comentarios o sugerencias

 

Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría en tecnología y negocios para Emprendedores y PYME mediante el apalancamiento en áreas claves de su gestión empresarial.

Desde el 2006 hemos apoyado a más de 4.000 emprendedores, microempresas y PyME de todos los sectores económicos mediante un modelo de articulación institucional basado en alianzas ganar- ganar.