Banesco, la Alcaldía de Baruta y Negociopyme certificarán microempresarios

Caracas, 11 Febrero 2016.

Banesco, la Alcaldía de Baruta y Negociopyme certificarán microempresarios.

Como parte de las redes públicas y privadas que promueve Negociopyme para apoyar el emprendimiento, se realizará una nueva edición del Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco.

La iniciativa tendrá lugar los días 26 de febrero y 4 de marzo en el marco de una alianza entre Banca Comunitaria Banesco, la Alcaldía de Baruta, Negociopyme y La Mompreneur Digital.

En el curso se impartirán conocimientos en áreas claves para el desarrollo de negocios que incluyen: Mercadeo, Ventas, Finanzas para Emprendedores, Talento Humano, Regulaciones, entre otros.

El Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco es una de las iniciativas más importantes de apoyo a los emprendedores en América Latina con más de 30.000 beneficiarios desde el 2008.

El único requisito para participar es abrir una cuenta con Bs. 100 en Banca Comunitaria Banesco. Si desea información adicional puede llamar al 212 906 1484 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Las empresas hermanas Negociopyme y La Mompreneur Digital son aliadas de este programa con más de 2.100 emprendedores formados entre el 2013 y 2015.

Este curso es un fiel ejemplo de la filosofía que caracteriza a Negociopyme, al promover la articulación institucional entre empresa privada y gobierno local.

Taller de Plan de Negocios alianza La Mompreneur Digital, Negociopyme y Alcaldía de Baruta.

  •     Amazon.com    Banesco.com    

  • Centro de Estudios de Estrategias Digitales           

     

Contáctenos

Para mayor información, comentarios o sugerencias

 

Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría en tecnología y negocios para Emprendedores y PYME mediante el apalancamiento en áreas claves de su gestión empresarial.

Desde el 2006 hemos apoyado a más de 4.000 emprendedores, microempresas y PyME de todos los sectores económicos mediante un modelo de articulación institucional basado en alianzas ganar- ganar.