Taller para la Internacionalización de Negocios Digitales

Toronto / Caracas, 17 de febrero 2016

El 7 de Marzo Negociopyme y La Mompreneur Digital impartirán el taller "Negocios en Internet y estrategias de internacionalización", en alianza con la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de Información (Cavedatos).
.

En esta iniciativa se brindarán conocimientos relacionados con metodologías para el desarrollo de negocios digitales internacionales exitosos, capitalizando el potencial de Internet como una plataforma globalizada, transaccional e interactiva.

Los facilitadores serán Alfredo Sánchez y Giuseppina Russo, directores de La Mompreneur Digital, y autores del E Book Best Seller en Amazon (Febrero 2015) "La Mompreneur Digital: Manual para madres hispanas y latinoamericanas emprendedoras en Internet".

A continuación mayor información del Taller:

CURSO

Negocios en Internet y Estrategias de Internacionalización:
Como Internet democratiza oportunidades para emprendedores, Microempresarios y PyME.

Lunes 07 de Marzo, 2016. 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

  • Objetivo General

    • Adaptar la metodología de Plan de Negocios de un Emprendedor a las coyunturas del mercado venezolano y potencialidades de internacionalización.via Internet.
  • Contenido Programático

    • Como Internet democratiza oportunidades para emprendedores, Microempresarios y PyME.
    • Por que incursionar en le Economia Digital.
    • Estadisticas claves del mercado global, latinoamericano y venezolano.
    • Nichos de oportunidades para el emprendedor venezolano: fortalezas competitivas en la crisis, tips para internacionalizacion y escalabilidad de modelos de negocios.
    • La platamorma no hace el negocio.
    • Mapa de valor de clientes y usuarios. Estrategias de monetización en Internet.
    • Estrategias de negocios integradas.
    • Plan de negocios para una empresa digital exitosa.
    • Dinámica final del curso.
    • Simulación.
  • Lugar:

Sala de Conferencia de CAVEDATOS. Piso 19, Ofc 192, Torre Centro, Edf Centro Parque Boyacá, Av. Sucre, Los Dos Caminos. Con amplia estacionamiento y a pocas cuadras del Metro de Caracas (cerca del estacionamiento CC. Millenium).

  • Duracion:

8 horas académicas.

  • Horario:

08:30 am a 4:30 pm.

  • Beneficios:

Certificado y contenidos del curso en formato digital. Hidratación y refrigerios a media mañana y a media tarde. Almuerzo libre.

  • Instructor

Alfredo Sánchez, Director de La Mompreneur Digital (www.lamompreneur.digital) y de Negociopyme (www.negociopyme.net):
 

  • Co Autor del E Book: "La Mompreneur Digital: Manual para Madres hispanas y latinoamericanas emprendedoras en Internet" Best Seller en Amazon en Febrero de 2015 y seleccionado por ese Market Place como publicación destacada en el Mes de La Hispanidad (octubre 2015).
  • Profesor en la Universidad Monteávila de las cátedras “ Negocios en Internet” y “Negocios Inclusivos” en las Facultades de Comunicación Social, Administración y Educación. En el marco de la cátedra “Negocios en Internet” coordinó el Reto Media, Concurso de Emprendimiento Digital organizado por el Grupo Editorial Últimas Noticias y la Universidad Monteávila (2010 - 2015).
  • Comunicador Social, Egresado del XXIII Programa de Gerencia de Mercadeo del IESA. Ha sido Jefe de Información y RR.PP de HIDROVEN. Coordinador de Medios Impresos en CANTV. Director de Información y RR.PP en la Alcaldía de Chacao. Directivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información (CAVEDATOS /2007-2015) y la Asociación Jóvenes Empresarios de Venezuela (AJE/ 2007-2011) Director de Banauge (2008-2009). Asesor de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Baruta. Lideró el Programa “Baruta Emprende” política pública líder en el área de emprendimiento a nivel de Gobiernos locales en Venezuela con 3.100 beneficiarios (2011-2015).
  • Organizador de los Talleres “Creación de Empresas y Emprendimiento en la Venezuela actual” (AJE), “Negocios en Internet para empresas, emprendedores y ONG´s” (Negociopyme) y “Entorno de Negocios en la Realidad Social Venezolana” (AJE-Asunto Público). Co-organizador de la Feria Venezuela Tech 2010-2011 auspiciada por la Alcaldía de Baruta y Cavedatos, Organizador del Caracas Electronic Show 2012 (Negociopyme); Organizador del Foro “Emprendimiento y Desarrollo Sustentable el Desafío Latinoamericano” en el marco de Sustainatopia, Miami 2012; Coorganizador del Seminario “Negocios en Internet y Oportunidades de la Economía Digital”.


Organizado por CAVEDATOS y La Mompreneur Digital
Más información: 212 2856520 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Inversión:

    • Afiliados CAVEDATOS : Bs. 7.026,00
    • Público General : Bs 9.936,00
    • Aliados y Estudiantes : Bs 8.736,,00
    • Carta compromiso: Bs. 11.528,00

Estos montos incluyen IVA

  • Especial:

(a) Con la compra de tres cupos pagados por la misma organización, el cuarto cupo podrá gozar de un descuento de 50%. La organización que inscriba participantes bajo este esquema deberá enviar una comunicación en papel membretado y sellado solicitando el descuento e indicando el nombre del inscrito subvencionado.
(b) Cada cupo pagado por la misma organización, del quinto en adelante inclusive, podrá solicitar un descuento de 20%. La organización que inscriba participantes bajo este esquema deberá enviar una comunicación en papel membretado y sellado solicitandeo el descuento e indicando el nombre de los inscritos subvencionados.
(c) Pronto Pago: Inscripciones pagadas en o antes del 22 de febrero, 2016 podrán solicitar un descuento del 10% sobre el monto de la inversión.
(d) Para reservar tu cupo, agradecemos cancelar con 3 días de antelación. Si deseas aprovechar el descuento, te invitamos a cancelar 15 días antes según fecha tope establecida para el pronto pago. De cancelar un día después, el costo que deberás cancelar es el correspondiente al precio Carta Compromiso.

Nota: Las promociones y/o descuentos no son acumulables. En caso de poder solicitar una o más de una promoción, la persona interesada debe indicar cuál desea aplicar al monto a pagar. Solo se aplicará un descuento y solo se calculará un único descuento

  • Proceso de Inscripcion

Para formalizar su participación sírvase llenar los DATOS PARA SU INSCRIPCIÓN solicitados a continuación (PLANILLA DE INSCRIPCIÓN) y enviarlos, incluyendo en el asunto el nombre del curso y/o programa a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta planilla es considerada como confirmación de asistencia y garantiza su inscripción en el evento. En caso de no poder asistir, deberá notificarlo con 48 horas de anticipación; de lo contrario, se retendrá el 50% del valor de la inscripción.

  • Importante:

Según son las políticas establecidas por CAVEDATOS a objeto de lograr la participación requerida para el arranque de nuestros cursos y/o programas, le informamos, que hasta tanto no sea completado el cupo mínimo exigido, 6 inscritos, nos veremos obligados a reprogramar fechas en agenda,www.cavedatos.net, hasta la consecución total de la meta propuesta. En cuanto al pago de nuestros eventos, se acuerda que de no cancelar el precio acordado antes o durante el inicio del mismo, deberá pagar el precio establecido por carta compromiso, precio el cual se cancela luego del curso según sean los acuerdos entre el cliente y la empresa.

 

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN  

CURSO
Negocios en Internet y Estrategias de Internacionalización
Lunes 07 de Marzo, 2015

NOMBRE:  
CARGO:  
CEDULA:  
EMPRESA:  
¿AFILIADO A CAVEDATOS? _____SI _____NO
DIRECCION FISCAL (Línea 1):  
DIRECCION FISCAL (Línea 2):  
CIUDAD / ESTADO:  
RIF:  
Tel. fijo:  
Tel. celular:  
e-mail:  
Web:  
Información complementaria:  

 

  • Forma de pago:

Cheque o depósito bancario a nombre de "Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información" en la cuenta corriente del Banco Mercantil No. 0105-0018-45-101-8488979.

Los datos del depósito deben ser enviados a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CAVEDATOS es una organización sin fines de lucro, exenta de retención del ISLR, según oficio No. HIR-500, confirmado con oficio 3860 del 08/07/2010

CAVEDATOS
Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información
Piso.19, Torre. Centro, Av. Sucre, Los Dos Caminos, Caracas 1071, Venezuela
Tel: 58 212 2856520
www.cavedatos.net. RIF J002106000

CAVEDATOS es una asociación civil sin fines de lucro, con cerca de30 años de fundada, que tiene como finalidad representar y proyectar nacional e internacionalmente al sector de la electrónica y las TI de Venezuela, así como fortalecer y estimular su desarrollo en beneficio de la sociedad venezolana, coordinando esfuerzos con otros sectores del país y el gobierno nacional y mediante la organización de talleres, cursos, conferencias, ciclos de charlas y exposiciones. En la actualidad, sus casi 200 asociados aportan más del 80% del PIB de TI del país. Por su trayectoria y representatividad, CAVEDATOS es hoy el vocero reconocido del sector ante las más altas instancias nacionales e internacionales, con una presencia activa y relevante en la Asociación Latinoamericana de Entidades de Tecnologías de Información (ALETI), The World Information Technology and Services Alliance (WITSA) y la Sociedad de Internet (ISOC). Igualmente, la Cámara ha sido, de manera regular, un ente consultor de organismos multilaterales como la ONU, OEA, Unión Europea, BID, CAF y el SELA, en materia de TI en Venezuela.


Para conocer más sobre las actividades de CAVEDATOS lo invitamos a visitar www.cavedatos.net.

Cavedatos

  •     Amazon.com    Banesco.com    

  • Centro de Estudios de Estrategias Digitales           

     

Contáctenos

Para mayor información, comentarios o sugerencias

 

Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría en tecnología y negocios para Emprendedores y PYME mediante el apalancamiento en áreas claves de su gestión empresarial.

Desde el 2006 hemos apoyado a más de 4.000 emprendedores, microempresas y PyME de todos los sectores económicos mediante un modelo de articulación institucional basado en alianzas ganar- ganar.