Negociopyme y Tecno Blue se alían para ofrecer soluciones tecnológicas de negocios en Latinoamérica

 

 
 
 

Toronto, Miami, Caracas / 21 de septiembre de 2016

Negociopyme suscribió un acuerdo con la empresa internacional Tecno Blue para ofrecer soluciones tecnológicas de Negocios a las PyME latinoamericanas en áreas clave como: presencia web, E Commerce, Marketing Digital y soluciones móviles para personal de campo.

Tecno Blue es una empresa estadounidense que bajo un concepto innovador desarrolla soluciones de negocios para este sector con tecnología reconocida internacionalmente.

Los productos para el mercado latinoamericano están adaptados a sus necesidades específicas y tienen una visión que facilita a las Pymes la migración al mundo digital o su profesionalización en los Negocios en Internet.

Negociopyme es una empresa consultora en el desarrollo de negocios fundada en el 2006 que ha brindado servicios a más de 4 mil Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Latinoamérica con productos propios o de sus redes de aliados.

En una primera fase el portafolio de la alianza Tecno Blue - Negociopyme es el siguiente:

GouWebs: Una plataforma que permite tener presencia en Internet con herramientas de marketing al alcance de las Pymes. Con GouWebs no es necesario invertir más, ni contactar a diferentes proveedores. El producto contempla el diseño de páginas web, mientras los clientes mantienen el foco en su core business.

Active Trail: Plataforma de E mail Marketing que proporciona soluciones de mercadeo avanzadas para negocios, mediante soluciones seguras con métricas para evaluar la efectividad de las campañas.

Fixico: Asistente de soporte técnico 24/7 que analiza y brinda mayor rendimiento a las computadoras, mientras protege la información de ataques informáticos.

Gazpacho: Gestión efectiva del personal de campo mediante soluciones móviles basadas en la nube. Ideal para fuerzas de ventas, equipos de operaciones externas a las oficinas, entre otros.

Para mayor información pueden visitar www.negociopyme.net o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

El Director de Negociopyme, Alfredo Sánchez, expresó su satisfacción con esta alianza que "permite profundizar las opciones de Negociopyme para el desarrollo de negocios de las Pyme en Latinoamérica, basados en la utilización de las tecnologías de información" .

 
 
  •     Amazon.com    Banesco.com    

  • Centro de Estudios de Estrategias Digitales           

     

Contáctenos

Para mayor información, comentarios o sugerencias

 

Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría en tecnología y negocios para Emprendedores y PYME mediante el apalancamiento en áreas claves de su gestión empresarial.

Desde el 2006 hemos apoyado a más de 4.000 emprendedores, microempresas y PyME de todos los sectores económicos mediante un modelo de articulación institucional basado en alianzas ganar- ganar.