Más de 2.700 microempresarios formados en alianza Banca Comunitaria Banesco - Negociopyme

Caracas, 30 de enero 2017

Uno de los proyectos que hemos desarrollado desde Negociopyme y nos llena de mayor satisfacción, es la alianza con Banca Comunitaria Banesco Banco Universal que ha permitido formar más de 2.700 microempresarios desde el año 2013.

Las poblaciones beneficiarias están en los municipios Baruta, Chacao, Sucre y Libertador del Area Metropolitana de Caracas, Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Barlovento, Anzoátegui y Aragua.

Este logro ha sido posible gracias a una excelente red de alianzas institucionales entre las que destacan la Alcaldía de Baruta, Plan Crecer de Gobernación de Miranda, Decanato de Extensión Universidad Simón Bolívar, Fundacion Techo Baruta, Centro Hispanoamericano para la Mujer FREYA, Asociación Venezolana de Mujeres Emprendedoras, Fundaudo Monagas, Fundación Ciudades Digitales

Banesco es el banco más importante de Venezuela con operaciones internacionales en Estados Unidos, Panamá, España y República Dominicana. Por su parte, el Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco es una de las iniciativas de Inclusión Financiera líderes de América latina con más de 30 mil microempresarios capacitados en los últimos 6 años.

Negociopyme es una empresa especializada en ofrecer servicios de asesoría en el desarrollo de negocios a Microempresas y Pyme de Venezuela y América Latina mediante una sólida red de alianzas institucionales.

  •     Amazon.com    Banesco.com    

  • Centro de Estudios de Estrategias Digitales           

     

Contáctenos

Para mayor información, comentarios o sugerencias

 

Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría en tecnología y negocios para Emprendedores y PYME mediante el apalancamiento en áreas claves de su gestión empresarial.

Desde el 2006 hemos apoyado a más de 4.000 emprendedores, microempresas y PyME de todos los sectores económicos mediante un modelo de articulación institucional basado en alianzas ganar- ganar.