NegocioPyme Latam SAS inicia operaciones en Colombia

Medellín, 13 de Marzo de 2017
 
Bajo la idea de dar profundidad a los esfuerzos desarrollados en el mercado colombiano y de América Latina, se fundó la empresa Negociopyme Latam SAS con sede en Medellín, Colombia.
 
Negociopyme Latam SAS y Negociopyme CA desarrollan una alianza que permite establecer sinergias y economías de escala entre ambas organizaciones. El portafolio de la empresa se enfoca en brindar consultoría y herramientas para el desarrollo de negocios digitales de Pyme colombianas y latinoamericanas. 
 
Negociopyme Latam SAS ha apoyado activamente a la Asociación de Emprendedores Colombo-Venezolanos de Medellín en sus esfuerzos por apalancar el desarrollo económico de la comunidad venezolana en esta pujante ciudad colombiana.
 
Cabe resaltar que el apoyo se ha hecho junto con otras importantes empresas e instituciones, entre las que destaca la Alcaldía de Medellín mediante la Secretaría de Desarrollo Económico.
 
En tal sentido, nuestro Director Alfredo Sánchez, ha sido panelista en importantes actividades realizadas en instalaciones de la Alcaldía de Medellín tales como: Taller de Negocios en Internet; 1ra Rueda de Negocios de Emprendedores Venezolanos, Taller Motivacional de Proyecto de vida.
 
Sánchez explicó que la escogencia de Medellín como sede "es producto del favorable clima de inversión de la ciudad, así como el enfoque de sus autoridades en promover la internacionalización y captación de negocios basados en innovación y tecnologías de información"
 
  •     Amazon.com    Banesco.com    

  • Centro de Estudios de Estrategias Digitales           

     

Contáctenos

Para mayor información, comentarios o sugerencias

 

Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría en tecnología y negocios para Emprendedores y PYME mediante el apalancamiento en áreas claves de su gestión empresarial.

Desde el 2006 hemos apoyado a más de 4.000 emprendedores, microempresas y PyME de todos los sectores económicos mediante un modelo de articulación institucional basado en alianzas ganar- ganar.