Fundación La Salle Colombia y NegocioPyme Latam suscriben alianza

 

Medellín, 15 de Agosto de 2017

En un acto caracterizado por una visión de sinergias e integración productiva, se llevó a cabo la firma del convenio entre las autoridades de Fundación La Salle Colombia, representada por su VP Ejecutivo Soc. Elio Villalobos y la empresa NegocioPyme Latam, representada por su Director Alfredo Sánchez.

NegocioPyme Latam es una empresa colombiana de consultoría dirigida al desarrollo de negocios en Pyme y emprendedores latinoamericanos, con énfasis en los negocios digitales, los cuales sustentan su desarrollo en las tecnologías de la información y comunicaciones.  

Alfredo Sánchez indicó que "con la firma de este convenio se buscan desarrollar los temas de capacitación y formación en áreas muy pertinentes no solo para el mercado colombiano sino a nivel internacional, como es el caso de los negocios digitales y los negocios inclusivos".

Por su parte el VP Ejecutivo de Fundación La Salle Colombia comentó: “la firma de esta alianza que estamos construyendo con NegocioPyme Latam será de gran importancia para la Fundación, ya que hoy en día los negocios se hacen a través de internet y las redes sociales,… además de brindar herramientas y estrategias para las Pymes, emprendedores y demás empresas, contribuirán con el desarrollo y posicionamiento de cada una de ellas”.

Con el objetivo de operacionalizar el convenio, ambas autoridades definieron un cronograma de capacitación para lo que resta del año.  El primer taller denominado Negocios en internet: Ventas en la web y plataformas, se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en el horario comprendido de 8 a 12 pm y de 1 a 5 pm en la sede de la Fundación La Salle Colombia, ubicada en el barrio Laureles. 

Para ello se estableció una estrategia de mercadeo que va desde el plan empresarial con un mínimo de tres participantes y una inversión de 36.000 COP por persona, la preventa antes del 8 de septiembre de 42.000 COP y general una vez culmine la preventa en 48.000 COP, todos los precios incluyen el IVA.

 

  •     Amazon.com    Banesco.com    

  • Centro de Estudios de Estrategias Digitales           

     

Contáctenos

Para mayor información, comentarios o sugerencias

 

Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría en tecnología y negocios para Emprendedores y PYME mediante el apalancamiento en áreas claves de su gestión empresarial.

Desde el 2006 hemos apoyado a más de 4.000 emprendedores, microempresas y PyME de todos los sectores económicos mediante un modelo de articulación institucional basado en alianzas ganar- ganar.