Director de Negociopyme realiza exitosa gira por Venezuela

 

Caracas, Valencia / 15 de Diciembre. El Director de Negociopyme CA (Venezuela) y Negociopyme Latam (Colombia), Alfredo Sánchez, realizó una exitosa gira por Venezuela al impartir actividades de formación en Caracas y el estado Carabobo, así como sostener productivas reuniones con aliados institucionales.

Negociopyme CA es una empresa que desde el 2006 desarrolla operaciones de consultoría de negocios y emprendimiento dirigidas a las Pyme en el mercado venezolano. En el marco de esta visión Sánchez sostuvo una apretada agenda que incluyó:

Taller de Negocios en Internet con la Alcaldía de Baruta en Caracas, en el marco del programa "Baruta Emprende"-

- Taller del Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria Banesco, en alianza con la Asociación Civil Trabajamos Juntos y la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela. La actividad tuvo lugar en la sede la Cámara de Industriales del estado Carabobo.

- Taller sobre Negocios en Internet y emprendedores, impartido en la sede de Wayra Venezuela en Caracas, como parte del Programa "Semillero de Emprendedoras" de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela (AMEV)

- Reuniones con la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Venezuela (APyME) para el desarrollo de estrategias de apoyo a los emprendedores y Pyme venezolanas en la coyuntura actual.

- Reunión con Banca Comunitaria Banesco para coordinaciones en la ejecución del Programa de Formación de Microempresarios.

Sánchez expresó su "gran satisfacción por los resultados de esta intensa y productiva gira marcada por el modelo de cooperación interinstitucional que ha marcado la visión de Negociopyme durante más de una década".

Negociopyme CA y Negociopyme Latam son dos empresas hermanas que desarrollan sinergias para el apalancamiento y crecimiento empresarial de las Pyme latinoamericanas.

 

  •     Amazon.com    Banesco.com    

  • Centro de Estudios de Estrategias Digitales           

     

Contáctenos

Para mayor información, comentarios o sugerencias

 

Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría en tecnología y negocios para Emprendedores y PYME mediante el apalancamiento en áreas claves de su gestión empresarial.

Desde el 2006 hemos apoyado a más de 4.000 emprendedores, microempresas y PyME de todos los sectores económicos mediante un modelo de articulación institucional basado en alianzas ganar- ganar.