Entrevista de agencia italiana ANSA sobre nichos de oportunidad de oportunidad para las PyME


Caracas, 23 de Julio de 2016

El Director de Negociopyme, Alfredo Sánchez, expuso en entrevista a la agencia italiana de noticias ANSA los nichos de oportunidad que se presentan para los emprendedores venezolanos en el marco de la crisis actual.

"El  primer paso es reconocer la profundidad de la crisis venezolana, pero con una actitud constructiva que permita detectar los nichos de oportunidad existentes en el contexto actual", afirmó Sánchez.

El Director de la empresa Consultora especificó los siguientes nichos:  Bolivarización de servicios / Sustitución de Importaciones; Prestación de servicios de talento a través de Internet; Exportación de productos aprovechando ventajas competitivas y desarrollo de productos para el Mercado de la Base de La Pirámide

  Vea la entrevista completa Aqui

 
  •     Amazon.com    Banesco.com    

  • Centro de Estudios de Estrategias Digitales           

     

Contáctenos

Para mayor información, comentarios o sugerencias

 

Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría en tecnología y negocios para Emprendedores y PYME mediante el apalancamiento en áreas claves de su gestión empresarial.

Desde el 2006 hemos apoyado a más de 4.000 emprendedores, microempresas y PyME de todos los sectores económicos mediante un modelo de articulación institucional basado en alianzas ganar- ganar.