Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría en tecnología y negocios para Emprendedores y PYME mediante el apalancamiento en áreas claves de su gestión empresarial tales como: formación, consultoría, social intelligence y apalancamiento financiero. Desde el 2006 hemos apoyado a más de 4.000 emprendedores, microempresas y PyME de todos los sectores económicos mediante un modelo de articulación institucional basado en alianzas ganar- ganar.
 
La red de aliados de Negociopyme incluye instituciones públicas y privadas de primer nivel tales como: Banca Comunitaria BanescoAlcaldía de Baruta, Universidad Simón Bolívar, Cámara Hispana de Comercio Electrónico de Estados Unidos, Centro Hispanoamericano de la Mujer Freya, Empoderándote, Asociación de Trabajadores Emprendedores y Microempresarios,  Fundación Ciudades Digitales y la Fundación Techo Baruta.
 
 
 
  •     Amazon.com    Banesco.com    

  • Centro de Estudios de Estrategias Digitales           

     

Contáctenos

Para mayor información, comentarios o sugerencias

 

Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría en tecnología y negocios para Emprendedores y PYME mediante el apalancamiento en áreas claves de su gestión empresarial.

Desde el 2006 hemos apoyado a más de 4.000 emprendedores, microempresas y PyME de todos los sectores económicos mediante un modelo de articulación institucional basado en alianzas ganar- ganar.